Relaciones Laborales de Régimen Jurídico Especial

25 años representando a empleadores

Teléfono

(+54 11) 4763 0010

WhatsApp

+54 9 11 4437 4167

Relaciones Laborales de Régimen Jurídico Especial

Hace más de 20 años, asistimos a empleadores, tanto particulares como empresas, en defensa de sus intereses, disminuyendo el índice de litigiosidad.
Hemos sido destacados en medios e instituciones autárquicas como líderes en relaciones laborales de régimen jurídico especial (Casas Particulares)

Asuntos Previsionales

La legislación previsional argentina y los criterios jurisprudenciales reflejaron cambios sustanciales a través de su historia que dieron lugar a controversias y fallos que son hitos en el ordenamiento jurídico previsional.
La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) como organismo descentralizado, creado en 1991, ejecuta políticas adoptadas por el Estado Nacional. No fueron pocas las veces en que estas políticas colisionaron con principios jurídicos disparando oleadas de reclamos en instancia administrativa y judicial.
Por ello, desde hace años, creamos en el estudio un área específica para el tratamiento de estos asuntos, fortaleciendo nuestra política de excelencia profesional al servicio de nuestros clientes.

¿Por qué Contratarnos?

  • SIMPLEZA

    Nuestro estilo de asesoramiento es de manera clara y sencilla, sin tecnicismos. Nuestros clientes deben entender claramente su situación y la mejor forma de actuar.

  • NEGOCIACION

    Utilizamos este medio como el modo rápido y eficaz de resolución de conflictos, potenciales o efectivos.

  • COMUNICACION

    Utilizamos las nuevas tecnologías y sus canales de comunicación que le permiten a nuestros clientes rápido contacto y así obtener respuesta oportuna.

  • COSTOS

    Nuestra experiencia indica que, para el fortalecimiento de las relaciones, es esencial el claro conocimiento de los aspectos económicos, evitando sorpresas de costos ocultos.

Estamos orgullosos de que la pasión con la que comenzamos se encuentre acompañada
de la madurez,armonía y experiencia que nos transformó en empresa líder.